jueves, 27 de febrero de 2014

Que es un Help Desk

1° ¿Que es un Help Desk?
Es una parte de grupo de soporte establecido por una organización para mantener operando sus equipos.

2° ¿Quién opera el Help Desk?
Un grupo de técnicos a quienes se les llama analistas de Help Desk o Técnico de soporte

4° ¿Que determina el número de técnicos de  Help Desk?
El número de  equipos

5° ¿Cuál es la función del Help Desk?
Varía mucho por lo general proporciona soporte técnico y proactivo, tanto para el usuario como el equipo

6° ¿Qué es un analista de datos?
Es miembro del sistemas de seguimientos de solicitudes para hacer reportes que ayuden a determinar si se están cumpliendo las metas.

7° ¿Qué nivel tiene el soporte técnico de Help Desk y que características posee?
Es considerado el primer nivel de soporte técnico suelen ser técnicos generales quienes tienen amplios (pero no necesariamente profundo) conocimientos  de los tipos de problemas que se les pueden presentar a los usuarios finales.

8° ¿Qué tipo de soporte te brinda el nivel 1?

Proporciona soporte técnico en áreas especializadas tales como redes, sistemas operativos, o aplicaciones específicas de software.

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