domingo, 16 de febrero de 2014

Help Desk ( Mesa de ayuda )

Es un conjunto de recurso tecnológicos y humanos para presentar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar las posibles incidencias de manera integral relacionado con las TIC´S

El personal ó recursos humanos debe proporcionar propuestas y soluciones a los usuarios finales.

El objetivo es solucionar problemas y orientar acerca de el equipo y software.

Las organizaciones suelen proporcionar soporte de MDA ( Mesa de Ayuda ) a sus usuarios a través de varios codes, teléfono gratuito, sitio web, correo, chat. Así mismo brindar atención o ayuda interna, ( Dentro de la organización ) ayuda externa ( Usuarios ajenos ala organización )


Servicio Help Desk

Servicio
Cliente
Usuario asistencia informática
Asistencia a los usuarios
Negocios
Servicio atento
Eficiencia
Medios de comunicación
Empresas
Problemas
Especializado en soporte técnico
Resolver consultas
Informática
Productividad
Soporte técnico
Calidad
Garantiza
Ayudar
Atención técnica

















No hay comentarios:

Publicar un comentario