domingo, 16 de febrero de 2014

Trabajo Diagnostico




1° ¿Que entiendes por soporte técnico?

Es brindar un servicio o asistencia, sirve para ayudar a resolver problemas que puedan presentarse a una persona

2° ¿Escribe los diferentes tipos de soporte?

 Presencial y a Distancia

3° ¿Quiénes son los encargados de brindar soporte técnico?

Personas capacitadas

4° ¿Que entiendes por soporte técnico presencial?

Es el brindar el servicio o atención de manera física es decir de  manera presente ayudando así a solucionar el problema

5° ¿Que entiendes por soporte técnico de manera remota?

A diferencia del presencial en este se realiza de manera ausente y se puede dar de diferente manera

Usando teléfono, chat etc.

6° ¿Que entiendes por servicio?

Es la atención que se le da a un cliente

7° ¿Que entiendes por servicio al cliente?

 Es la atención que se le brinda a un cliente para solucionar una duda o problema

8° Menciona como el servicio al cliente puede fortalecer la economía de una empresa

 Si se trata de manera correcta y se les resuelve los problemas presentados al usuario o cliente tendrá una buena impresión de la empresa

9° ¿Que es un cliente?

Es una persona que requiere de un servicio o producto a partir de un pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario