domingo, 16 de febrero de 2014

El soporte técnico, tiene como función ayudar al usuario a resolver problemas con el hardware y software de una computadora, entre los objetivos que persiguen son;

  • Reducir los costos operativos e incrementar la eficiencia
  • Ampliar la disponibilidad y disminuir el tiempo de inactividad
  • Reducir la complejidad
  • Facilitar las restricciones de recursos y conocimiento

1° ¿En las empresas privadas y en las empresas públicas porque es necesaria un área de departamento de soporte técnico?
Para brindar ayuda y un servicio para solucionar sus problemas referentes a su computadora y para que sus equipos trabajen sin problema alguno

2° ¿Que consecuencia puede haber si no se cuenta con un área de soporte técnico?
Puede haber ineficiencias en el quipo, tiempo de inactividad y puede haber problemas de disponibilidad

3° ¿Quiénes pueden integrar un departamento de soporte técnico?
Personas con experiencia y especializadas en estos tipos de problemas. Técnicos en mantenimientos y auxiliares en informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario