sábado, 1 de marzo de 2014

Empresas Internacionales que brindan soporte tecnico a distancia

+
Contáctenos a: soporte@cticservices.com
Lima -Perú 
Tel: 992106506 /  997837930 

SOPORTE REMOTO
Gracias a Internet podemos brindar soporte técnico remoto y servicio técnico remoto a todo Perú.

Si dispone de una conexión a internet (con una simple conexión con modem es suficiente) podemos acceder a su PC y solucionar muchos inconvenientes.

En CTICSERVICES trabajamos para ofrecerles el mejor servicio, desde consultas telefónicas a intervenciones técnicas a domicilio. Tenemos un programa de mantenimiento a su medida, el mismo puede consistir en operaciones preventivas o correctivas.  

Ofrecemos lo siguiente...


  • Servicio Técnico Inmediato con prioridad máxima a urgencias.
  • Soporte Técnico Telefónico. (Help Desk)
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Diagnóstico de software y Hardware
  • Recuperación de información tras formateo



http://www.cticservices.com/soporte-tecnico.html





Boston (Estados Unidos)

001-800-514-5871


Los usuarios de todo el mundo confían en las soluciones de control remoto, distribución de archivos, gestión de sistemas, copias de seguridad de datos, colaboración comercial y asistencia técnica mediante solicitud de PC, servidores, ordenadores Macintosh, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados.

Fundada en el año 2003, la sede central mundial de LogMeIn está situada a Boston (Estados Unidos). La empresa también cuenta con sucursales europeas en Dublín (Irlanda), con una sede central en la región de Asia Pacífico, situada en Sídney (Australia), así como con centros de desarrollo en Budapest y Szeged (Hungría).

Ofrecemos soporte técnico remoto a pc, macs y Smartphone con única herramienta web,

  • Rápida conectivida
  • Sesiones seguras
  • Asistencias completas

https://secure.logmeinrescue.com/ES





Perú

Soporte: soporte@ontrackperu.com

 Soporte [511]- 4221305

SOPORTE REMOTO VIA WEB



Nuestra empresa brinda esta opción de soporte para de esta forma poder solucionar los problemas comunes que no requieran la presencia física de un técnico, con lo que esta alternativa es la más cómoda para nuestros clientes.

La asistencia remota es en suma la opción en la que un técnico desde nuestra oficina toma el control total de su computador y la repara en línea (programas), pero para este fin se deberá de tener en cuenta las siguientes pautas:

Deberá tener conexión operativa de Internet

Una  cuenta de Hotmail o cualquier otro proveedor

Computador con Windows 7/Xp/Vista/Windows Server


Cualquier duda técnica sobre estos conceptos contactar inicialmente al técnico con lo cual después de tener su equipo configurado ya será más fácil en el futuro ya que este procedimiento solo se realiza una sola oportunidad.






Leganés, Madrid, España
Tel: 34 912514583  34 600641000
  webmaster@therepairer.com

Empresa joven especializada en servicios, basada en dar soporte técnico por control remoto en software desde 1998, ofreciendo un producto innovador, que abarca desde diseño y programación hasta instalación y configuración.

Le ofrecemos lo siguiente:


  • Diseño por control remoto
  • Programación
  • Instalación y configuración de software
  • Servicio económico
  • Calidad al cliente
  • Configuración y conexión a internet
  • Detección y limpieza de virus
  • Optimización de discos rígidos
  • Consultoría

http://www.olx.com.mx/servicio-soporte-tecnico-por-control-remoto-iid-4433102







Teléfono: +506 8829-0792

Fax: +506 2234-2290

Costa Rica

Correo Electrónico: info@abaxasesores.com


Abax Asesores S.A. es una empresa con sede en San José, Costa Rica comprometida a proveer soluciones y servicios en el área de las tecnologías de la información, siguiendo los ideales del software de código abierto.

Lo que ofrecemos es lo siguiente:
¨ 
  •  Asesorías informáticas
  • Localización y resolución de fallas
  • Diseño de soluciones a la medida
  • Mantenimiento periódico de servidores

























No hay comentarios:

Publicar un comentario